Sobre mi

¡¡¡ESTE SOY YO!!!

Franurey Fotografía

Hola, Soy Franu Rey,  la fotografía es una de mis pasiones, así de simple…

Me considero un buen fotógrafo, pero no por hacer buena fotografía en sí, sino por esforzarme en hacer algo diferente y que tus recuerdos sean de calidad. No fuerzo momentos, solo fotografío naturalidad. Con mi manera de ver el mundo, consigo que con el paso de los años os veáis tal cual sois ahora.

Pablo y Alba son mi inspiración, mis hijos, las almas que me hicieron ser fotógrafo. Ellos y mi amor por los niños, son los que me acompañan en el camino, consiguen en mí ser mejor fotógrafo y mejor persona.

Bodas, familias y sobre todo los niños que vendrán…

Capturar sonrisas, ternura, diversión, naturalidad y convertirlos en recuerdos, es lo mejor que sé hacer.

Franu Rey. La fotografía Newborn es mi pasión. Intento trasmitir con cada toma esa dulzura que caracteriza a cada recién nacido, los colores neutros y atrezos definen mi estilo, cuidando cada detalle en cada pose. Una buena iluminación es fundamental para conseguir un buen procesado. En los últimos años la fotografía Newborn ha sido muy importante en mi trayectoria ya que es el 70%  de mis ventas. Es necesaria una buena formación para realizar estas sesiones ya que la seguridad del recién nacido debe de ser lo primero”

Considero la fotografía como un arte, pero a la vez como algo divertido. Intento documentar vuestra vida en imágenes, pero con un toque de humor y realismo. No uso poses complicadas, ni fuerzo momentos, solo vuestra naturalidad.

Respecto a la fotografía infantil, jugaré con vuestros niños y a la vez seré mas niño que ellos, es mi manera de conseguir pasarlo en grande con ellos y, así seguro seguro, que lograré fotografiarlos como son en su día a día.

 

 

Os invitamos a ver nuestras galerías de BODAS, nuestra sección fotografía FAMILIAR y nuestro BLOG, donde podréis leer los testimonios de nuestros clientes o poneros en CONTACTO con nosotros para asesoraros y resolver cualquier duda que tengáis.