CLAUDIA… SESIÓN DE MATERNIDAD EN ESTUDIO

Hola de nuevo y buenos días… seguimos preparando nuestro blog. Os mostramos la sesión completa de Claudia, luciendo así de bien en nuestro estudio su preciosa barriguita.
Contamos con la ayuda de su hermana Marga, la cual le dió confianza y seguridad a Claudia en todo momento. El embarazo es una etapa única y especial en la
vida de una mujer, por eso es importante captar el más mínimo detalle y transmitir la sensibilidad y ternura de este momento, para hacerlo inolvidable.

Esperamos impacientes la llegada de Julieta, con mucha ilusión para poder fotografiarla en nuestro estudio. Seguro que posa igual de bien que su mami!!!

Deja tu comentario en nuestro post, nos servirá de ayuda. Esperamos que os guste..

 

Hello and good morning again … we preparing our blog. We show the entire session of Claudia and looking good in our study her beautiful belly.
We have the help of his sister Marga, which gave him confidence and security to Claudia at all times. Pregnancy is a unique and special stage
a woman’s life, so it is important to capture every detail and convey sensitivity and tenderness of the moment, to make it unforgettable.

Eagerly awaits the arrival of Juliet, looking forward to photograph in our studio. Sure poses as good as his mom!

Leave your comment in our post, we will help. Hope you like ..

Dejar comentario | 2 Comentarios

  1. Claudia - 11/04/2014  14:13 -
    Responder

    Gracias Fran por esa sesión de fotos tan especial y divertida! A 3 semanas de dar a luz, todavía recuerdo a mi hermana diciéndome: guapa, guapa, guapa! Jajaja en todas las fotos!!! Ánimo a todas las mujeres embarazadas pues el álbum de fotos es un recuerdo para toda la vida! Besitos y nos veremos en otra seguro!!!

    • franurey - 15/04/2014  22:12 -
      Responder

      Muchas gracias Claudia!!!La verdad que tu hermana es genial, te animaba en todo y siempre te veía muy guapa. Mil gracias por confiar en nosotros y pronto tendremos la sesión de la guapísima Julieta. La fotografía es un recuerdo lleno de sensaciones para toda la vida...Un abrazo.

Dejar comentario

Su e-mail no será público.