fbpx

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2020

¡¡¡¡Ya están aquí las Mini Sesiones Navideñas!!!!!

Fotografia Infantil Navidad Franurey Fotografia Fran Nunez

Ya teníamos ganas de lanzar la campaña más bonita y con más ilusión del año.

Desde hoy mismo ya podéis reservar vuestras sesiones para estas Navidades 2020, desde este calendario que aparece debajo de la foto. El modo de reservar es exclusivamente mediante el calendario y pago de la reserva con tarjeta, tendréis confirmación automática. 

Si queréis reservar más de una cita, lo podéis hacer repitiendo el proceso. A parte del pack básico que es el que ofrecemos, las fotografías se enviarán en digital por nuestra plataforma de descarga, serán a máxima calidad de impresión. 

Muy importante, serán plazas limitadas.

Os mostramos algunas fotos de nuestros decorados de otros años. 

Debajo de las fotos tienes el botón para poder hace la reserva.

Fotografia Infantil Navidad Franurey Fotografia Fran Nunez

Nuestro decorado de este año será una pista de hielo, donde los peques disfrutarán patinando en un mundo mágico… lo pasaremos en grande con la magia de la Navidad…

Tendremos diferentes packs que os enseñaremos el día de la sesión que podréis contratar con un suplemento adicional.

Pronto nuevas noticias con un adelanto… tenemos muchas ganas de mostraros cómo está quedando. Estad atentos a nuestras redes sociales.

Las sesiones serán para bebés de más de 6 meses o que se mantengan sentados, de no ser así las fotos deben de ser con los papis o con algún hermanito mayor que lo sujete.

Aquí os muestro el Pack básico Navideño 

*Sólo podrán asistir 2 adultos máximos por sesión.
*Un fantástico decorado navideño lleno de magia.
*20 minutos de sesión.
*Una galería privada.
*8 fotografías en digital, la entrega se hará por un enlace de descarga.
*En nuestro estudio os mostraremos diferentes packs y distintos productos que podréis añadir, los productos impresos van aparte.
*La paga y señal no es reembolsable bajo ningún concepto, si vuestro hij@ se pone enfermo o surgue algún imprevisto se guardará  para futuras sesiones, pero no se garantiza que sea durante la campaña de navidad, tambien tendrá una caducidad a los 6 meses. El cliente es el que debe de contactar con el fotógrafo para concretar nueva cita.

*Si hubiese algún caso Covid, esperemos que no, la sesión se realizará en el momento que estemos activos. Si no quieres realizarla, el importe abondo se dejará para otro tipo de sesión.

*Precio (99€)

¡¡¡Os esperamos!!! 

Fotografia Infantil Navidad Franurey Fotografia Fran Nunez
Ir arriba