
Buenos días a todos!! Esta vez volvemos con una sesión de comunión muy especial para nosotros… esta rubia guapísima es nuestra sobrina Aitana. Así de bonita lució el día de su sesión, dejándonos disfrutar de lo que más nos gusta y haciendo fotos preciosas.
Queda muy poquito para empezar la campaña de este año, esperemos que todo vaya bien y se puedan crear recuerdos tan bonitos como éstos. En esta ocasión, creamos este precioso decorado, haciendo una sesión de comunión de estilo boho, complementándolo con una original silla y quedó espectacular.
En una sesión de comunión hay que intentar conectar con el niño/a, para sacar su naturalidad y hacer que se sienta cómodo/a. A esta edad es normal que tengan vergüenza y se muestren inseguros a la hora de posar. Por eso, intentamos sacar lo mejor de cada uno de ellos y siempre conseguimos que lo pasen bien y disfruten.
La sesión de comunión debe realizarse un mes o mes y medio antes de la fecha de comunión, para así tener el álbum a tiempo y que el niño/a pueda mostrarlos con sus familiares en su fiesta. Disponemos de preciosos modelos de álbumes profesionales, donde guardar este recuerdo tan especial por siempre.
A continuación os mostramos fotos con su hermana, Manuela, que posó así de bien y disfrutó tanto como Aitana. Este es un buen momento para hacer fotos familiares con padres y hermanos. No lo pienses más y haz tu reserva con nosotros, son plazas limitadas…
Sin más nos despedimos deseando que paséis un feliz finde, hasta pronto!!

Aquí puedes ver tambien más de nuestro trabajo y seguirnos.
Compártelo, ¡te lo agradeceré!
Suscríbete y no te pierdas nada
Con Franu hemos conseguido un muy buen reportaje y además Hugo se lo pasó fenomenal, ……
recomendable 100X100,…..
Muchas gracias Carmen, nosotros también lo pasamos genial con Hugo y disfrutamos mucho, fue un reto muy bonito que superamos juntos!!!