Workshop Sevilla y Granada

TALLER NEWBORN EN SEVILLA Y GRANADA

FRANU REY

SEVILLA, 29 DE JULIO

GRANADA, 30 DE SEPTIEMBRE

Franu Rey Fotografía organiza un Workshop de fotografía de Recién Nacido Intensivo. Teoría, marketing, práctica con recién nacidos, flujo de trabajo, edición de las imágenes y entrega del producto final.

Franu Rey. La fotografía Newborn es mi pasión. Intento trasmitir con cada toma esa dulzura que caracteriza a cada recién nacido, los colores neutros y atrezos definen mi estilo, cuidando cada detalle en cada pose. Una buena iluminación es fundamental para conseguir un buen procesado. En los últimos años la fotografía Newborn ha sido muy importante en mi trayectoria ya que es el 70%  de mis ventas. Es necesaria una buena formación para realizar estas sesiones ya que la seguridad del recién nacido debe de ser lo primero ”

¿En qué consiste un taller de fotografia Newborn?

En estos años que llevo como fotógrafos de Recién Nacidos, me he dado cuenta de lo difícil que es evolucionar sin ayuda. Esto en sí parece simple y lógico, pero es complejo. Soy  autodidacta y, muchas cosas las he aprendido en su día a base de esfuerzo, y otras, a base de cometer errores. Una parte fundamental de este taller trata sobre mis errores y aprendizaje. La vida de una pequeña criatura está en nuestras manos, con lo cual es necesaria una formación para trabajar con ellos y aprender desde un principio los consejos que os daremos con nuestra experiencia a lo largo de este tiempo rodeado de bebés. Por otro lado, os enseñaré que aun siendo autodidacta hay cosas que no logras ver tu solo. Trabajar en grupo y apoyarte de otros profesionales y compañeros es la parte fundamental para que el esfuerzo tenga una recompensa, evolucionar.

Un taller didáctico y práctico dedicado a mostraros como evolucionamos. Como conseguimos una empresa estable y con beneficios. Explicar la Luz Natural y trabajar con luz artificial. Teoría, marketing, práctica con recién nacidos (Posing class), flujo de trabajo, edición de las imágenes y entrega del producto final. Como llegar a posturas complicadas con toda la seguridad posible ante el bebé, sus transiciones en diferentes atrezos para lograr el mayor número de imágenes en cada uno y sobre todo como dar un look en la parte de edición.

Imparto la formación tal cual me gustaría que me la dieran a mí. No guardo nada. Hay talleres donde enseñan a medias, vendiendo que conocerás todos sus secretos. En mi seminario enseño todos los trucos, secretos y conocimientos. Creo un grupo de trabajo donde se podrán hacer compras conjuntas, os daremos soporte durante un tiempo y luego por privado estaré a vuestro lado.

CONTENIDO DEL CURSO

Será un workshop intensivo donde:eva-1-768x1564

– Prepararemos los diferentes atrezos y verás porque cada bebé con peso distinto usa diferentes posicionadores.

– Técnicas sobre la seguridad del bebé.

– Recibimiento de los padres y primera toma de contacto.

– Como dormir al bebé y que aguante toda la sesión. Esta es una de las partes más importantes. Un bebé bien dormido con técnicas naturales con lleva al éxito de la sesión.

– Explicaré la luz natural, no solo es usar luz de una ventana, hay que dominar esta fuente de luz. Trabajaremos con Iluminación de flash para modelar con volumen y suavidad en las sombras

– Posturas y transiciones entres los diferentes posicionadores, cubos, cajas, puff y demás.

– Como capturar las imágenes y la correcta configuración del equipo de trabajo.

– Salvar una sesión difícil. Posibles problemas y soluciones.

– Flujo de trabajo. Trabajaremos con nuestros software habitual, desde la descarga rápida de imágenes, clasificación, primera edición, muestra al cliente, edición de color final con nuestro look y entrega del producto final en menos de 30 min.

– Os enseñaremos a crear acciones y a usar existentes hasta llegar exactamente a mi color.

– Donde comprar atrezos de calidad y con los mejores precios.

– Marketing no agresivo. Como llegar a tu cliente.

HORARIO

09:00 h.

Preparación de los decorados y teoría.

10:00 h.

Práctica intensiva con dos bebés de distintas edades y pesos…

14:00 h. Comida (Incluida)…

15:30 h a 19:00 h (o más)

Flujo de trabajo, edición y marketing

Entrega de regalos de los patrocinadores

¿Qué incluye?

– Almuerzo

– Comida

– Cuaderno de notas

– Apuntes

– Guía de edición paso a paso

– ¡Fantásticos regalos y descuentos de nuestro patrocinadores! Si trabajo con ellos es porque son los mejores.

Haz clic en el nombre de abajo para ver los videos.

Workshop de Sevilla en 2016

Sesión en mi estudio

 

019a

PRECIO:

400€

* La reserva se realiza con 100€. El resto del pago se abonará el mismo día del taller.

INFO Y RESERVAS:

tallernewborn@gmail.com

Franu rey +34 696570171

Dejar comentario | 2 Comentarios

  1. Eli - 14/07/2017  16:29 -
    Responder

    Hola me gustaría regalarle este curso de fotografía a mi marido me puedes informar un poco

    • franurey - 15/07/2017  13:48 -
      Responder

      Hola, gracias por su interés, ¿Para que workshop sería? Saludos!!!

Dejar comentario

Su e-mail no será público.