
¡Buenos días a todos! Por fin viernes… hoy os mostramos una sesión de maternidad en exterior, con esta preciosa mamá llamada Lourdes. En esta ocasión, nos desplazamos hasta Castellar, un maravilloso paisaje para realizar espectaculares fotografías de embarazada.
Nos acompañaba una luz maravillosa, que se reflejaba sobre el cabello de nuestra guapísima mamá, haciendo que luciera aún más espectacular. Usamos uno de nuestros maravillosos vestidos para esta ocasión, glamuroso y elegante, siendo uno de los preferidos por nuestras clientas.
La fotografía de embarazada en exterior nos da muchísimo juego, ya que la naturaleza juega un papel fundamental con su diversidad de colores. Distintos escenarios naturales donde plasmamos fotos junto a su pareja, mostrándonos su complicidad y amor.
Otro de nuestros vestidos que podéis elegir en vuestra sesión de maternidad, es este modelo en color esmeralda que os mostramos a continuación. Como podéis ver, es un color muy favorecedor, tanto para rubias como para morenas… ¿te animas a probártelo? Reserva con nosotros y llévate unas fotografías de embarazada como éstas.
La fotografía de embarazada es un recuerdo que no debes dejar pasar, por eso te invitamos a visitar nuestro estudio donde podrás ver nuestra colección de vestidos y nuestro trabajo. También disponemos de una gran variedad de álbumes donde podrás guardar este precioso recuerdo.
Esperamos que os guste esta sesión de maternidad en exterior y dejéis vuestros comentarios…
¡¡Hasta la próxima amigos!!!

Aquí puedes ver tambien más de nuestro trabajo y seguirnos.
Compártelo, ¡te lo agradeceré!
Suscríbete y no te pierdas nada