
¡Felices Reyes a todos!, espero que hayáis sido muy buenos y os hayan traído muchas cositas. Hoy es un bonito día pero muy diferente al no poderlo disfrutar con los familiares que queremos. Esta vez os mostramos la sesión de cumpleaños de Mía… una preciosa bebé que se lo pasó genial, disfrutando de su tarta de cumpleaños.
Los bebés crecen super rápido y sin darnos cuenta perdemos esos momentos tan bonitos que gracias a la fotografía podemos recordar. Por eso es tan importante hacer este tipo de sesiones.
Su primer añito llega súper rápido y por eso es tan importante captarlo para recordarlo toda la vida. Como veis nuestros decorados son sencillos y elegantes para dar el protagonismo al bebé. Usamos colores neutros que no destaquen mucho.
En la sesión de cumpleaños, los peques juegan y se divierten mucho manchándose con la tarta de cumpleaños, si es verdad que no a todos les gustan mancharse, por eso aconsejamos que en vuestra casa le deis a probar y que ellos mismos se manchen y toquen la textura de una tarta de cumpleaños. Es importante que al contratar la sesión no comenten si el bebé tiene algún tipo de alergia para la preparación de la tarta.
Recordaros que disponemos de todos los atrezzos, vestidos y complementos necesarios para realizar este tipo de reportajes… aconsejamos que paséis por nuestro estudio y así podamos elegir qué vestuario y color usar para la sesión de vuestro peque. Podemos crear cientos de combinaciones distintas para que la sesión sea especial y el peque se lo pase genial y disfrute al máximo.
Espero que la sesión de cumpleaños de Mía os guste tanto como a nosotros, disfrutamos mucho de cada sesión que creamos, la hacemos con mucho amor y pasión ya que amamos nuestro trabajo.
Compártelo, ¡te lo agradeceré!
Aquí puedes ver tambien más de nuestro trabajo y seguirnos.
Suscríbete y no te pierdas nada