
Hola de nuevo, os mostramos esta sesión de Newborn, y seguimos creando nuestros post para que podáis ver un poco más de nuestro trabajo.
Esta vez de Triana una preciosidad… La fotografía de recién nacido es mágica y especial, uno de los mejores recuerdos que podrán tener cuando sean mayores. Cada día hay más papis que se animan a hacer esta sesión de newborn tan tierna, a ser posible en sus primeros 10 días de nacer, aunque se puede realizar con más días pero no es recomendable. Pídenos antes información y te aconsejaremos ya que cada bebé es diferente y dependerá de mucho factores

En esos primeros días, el recién nacido es más flexible y podemos realizar diferentes poses en su sesión de newborn, como las que a continuación os mostramos. Su peso y tamaño influirá para determinar qué tipo de atrezzo usar y qué poses realizar. Los colores que usamos no suelen destacar más que el bebé, son colores neutros y pasteles, lo que da un toque cálido a nuestro estilo de fotografía.
Cada recién nacido es diferente y nos ayuda a crecer como profesionales, aprendemos de todas las sesiones que realizamos. Nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos de cada bebé que nos visita. Con paciencia conseguimos fotos tan bonitas como las de Triana.
Siempre aconsejamos en la sesión de recién nacido que realices la reserva durante el embarazo para que no te quedes sin tu cita, de esta manera daremos prioridad a tu bebé.
Espero que disfrutéis de su sesión de newborn, nosotros la hemos creado con mucha pasión y ternura.
Nos vemos en el siguiente post, gracias por estar ahí.
Aquí puedes ver tambien más de nuestro trabajo y seguirnos.
Compártelo, ¡te lo agradeceré!
Suscríbete y no te pierdas nada